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Andres Bustillo Iglesias

Andrés Bustillo Iglesias

PROYECTOS FIN DE CARRERA, GRADO Y MÁSTER

INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN

  • Kerametrix: Herramienta para el Cálculo de parámetros Morfológico, Leticia Palomo Esteban y Javier Tomé Benítez (2010)
  • Realidad Virtual: Puesta en marcha y Proyecto de LocalizaciónM Eva Medel Ramírez Y Alberto Redondo Aguirre (2011)
  • Diseño y gestión de granjas de renderizado, Gonzalo Santamaría Miguel Y Fernando Pérez Peña (2011)
  • Motor de Renderizado OGRE3D, Álvaro Brizuela Iglesias Y Juan Peña Cifuentes (2011)
  • Desarrollo de entorno virtual sobre OGRE 3D – INTERFAZ, Alberto del Río Ortiz Y Raúl Fernández López (2011)
  • Herramienta para la creación de entornos virtuales, Virginia González Y Victoria Izquierdo (2012).
  • Animacion con Blender, Roberto Peña y Victor Benito (2013)

GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL (UBU)

    • Creación de un vídeo explicativo sobre el montaje de una máquina de esterilización hiperbárica mediante animación 3D por ordenador, Alberto González (2015)
    • Aplicación de técnicas de animación 3D para la  realización de un proyecto de animación, Jose A. Pardo (2015)
    • Creación y texturizado de unos modelos 3D para la realización de un proyecto de animación, Andrea Muñiz (2015)
    • Realización de modelos 3D de interés para la industria audiovisual y su implementación en una aplicación divulgatíva del patrimonio, David Serrano (2015)
    • Creación de un vídeo explicativo mediante Animación 3D por Ordenador: Proyecto Enigma, Sara Martínez (2016)
    • Creación y texturizado de modelos 3D para la creación de un videojuego, Christian Castrillo (2016)
    • Reconstrucción 3D del castillo de Rebolledo de la Torre. Diego Barbadillo y Susana Pascual (2016)
    • Creación de un vídeo explicativo sobre la instalación de una máquina de esterilización hiperbárica mediante animación 3d por ordenador, Héctor López (2016)
    • Creación de un vídeo explicativo sobre el Silo de grano de Belorado mediante técnicas de modelado 3D por ordenador, B. Camacho Argüelles (2017)
    • Creación de un vídeo explicativo mediante animación 3D por ordenador: Hiperbaric 3, A. Aliste Rábano (2017)
    • Aplicación de Realidad Aumentada e Impresión 3D a la divulgación del Patrimonio: dos puentes burgaleses, L. Ramón Pérez (2017)
    • Creación de un vídeo explicativo sobre el desmontaje de una máquina fresadora mediante animación 3D por ordenador, V. Garate Gañan (2017)
    • FUNKEE: Diseño y desarrollo de un videojuego 2D, A. Portilla Vivar (2017)
    • Reconstrucción virtual e integración en realidad aumentada de los instrumentos del artesonado del claustro del monasterio de Santo Domingo de Silos (I), Juan de Mier y Terán (2018)
    • Reconstrucción virtual e integración en realidad aumentada de los instrumentos del artesonado del claustro del monasterio de Santo Domingo de Silos (II), Isabel Montón Martín (2018)
    • Desarrollo de nuevas gamas de kimonos de Jiu Jitsu Brasileño femenino, Sara Bahamonde González (2018)
    • Creación de un video explicativo sobre operaciones de mantenimiento de una fresadora mediante animación 3D por ordenador, Marta González Águeda (2018)
    • Creación de un espacio 3D para su integración en una aplicación de realidad virtual: «El mundo en tus gafas», Proyecto Aspanias, Cristina Carrasco Mollá (2019)
    • Creación de un video explicativo mediante Animación 3D por ordenador sobre el patrimonio inmobiliario de la Universidad de Burgos, Judit Alcalde Elena (2019)
    • Creación de un vídeo explicativo sobre el desmontaje de un cabezal de una máquina fresadora mediante animación 3D por ordenador, Judith Temiño Díez (2019)
    • Inserción de gráficos 3D generados por ordenador en imágenes reales de entornos urbanos, Daniel Mínguez Alejandre (2020)
    • Creación de un personaje mediante modelado y animación 3D para presentación de aplicaciones, David Arreba Corral (2020)
    • Diseño de APP «La Ruta de las Estelas», Inés Miguel Alonso (2020)
    • Inserción de gráficos 3D generados por ordenador en imágenes reales de entornos urbanos: Proyecto Catedral 2021, Miguel Ángel Portilla Vélez (2021)
    • Realización de un cortometraje mediante animación 2D y 3D: «Memorias de Papel», Martín Orol San Miguel (2021)

MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y DESARROLLO MULTIMEDIA (UBU)

    • Virtualización del Museo de Instrumentos Musicales de Santo Domingo de Silos, Beatriz Camacho Argüelles (2018) 
    • Fly, Javier Martín González (2018) 
    • Aplicación de un entorno de realidad inmersiva: la villa de Briviesca en el s.xiv, a la didáctica de la Historia en alumnos de 2º ESO, Alicia de la Peña Arroyo (2019) 
    • Creación de un entorno virtual para selección de utillajes para movimiento de cargas mediante modelado 3D por ordenador, Nadina Maylén Rivero (2019) 
    • Creación de material audiovisual 2D y de un entorno virtual 3D para formación en el montaje del cabezal de fresadora UAD5 Judith Temiño Díez (2020) 
    • Reconstrucción virtual en 3D de recipientes de bronce del yacimiento romano de Buniel para su difusión, Judit Alcalde Elena (2020) 
    • Propuesta de Plan de Comunicación y rediseño de la Identidad Visual Corporativa para la asociación Afabur, Myrian Moreno Ruiz (2020) 
    • Desarrollo de videojuegos en Realidad Virtual para la identificación de estados emocionales, Henar Guillén Sanz (2021) 
    • Técnicas híbridas de creación de ví deo 360° y su impacto en el usuario: proyecto Burgos 1921, Bruno Rodríguez (2021) 

MÁSTER EN PATRIMONIO Y COMUNICACIÓN (UBU)

    • Metodología de reconstrucción virtual de núcleos urbanos de pequeño tamaño: El ejemplo de la villa de Briviesca en el siglo XV, Mario Alaguero (2013) 
    • Creación de un producto audiovisual divulgativo basado en animación por ordenador, Blanca Guinea (2014) 
    • Realidad Virtual aplicada a la difusión del patrimonio: La Villa de Briviesca en el S.XIV, David Checa (2015) 
    • Plano de 1503 de Aranda de Duero implementado en el trazado actual de las bodegas subterráneas urbanas mediante modelado 3D por ordenador, Eduardo Bartolomé Monzón (2019) 
    • Propuesta multimedia para la divulgación de la pintura prerrafaelita, Cecilia Ramiro Chulvi (2021)  
    • Difusión y puesta en valor del patrimonio arqueológico a través de técnicas digitales: Reconstrucción virtual de la vivienda central de El Castillón de Santa Eulalia de Tábara, Esmeralda Ferreras Ferreras (2021) 

MÁSTER «CULTURA DEL VINO: ENOTURISMO EN LA CUENCA DEL DUERO (UBU)

    • Estudio y propuesta de mejora del ecosistema digital de la D.O. Arlanza, A. González Alonso (2017) 
    • Propuesta de mejora de posicionamiento y usabilidad de página web orientada al enoturismo, J. Alfredo Gómez Pascual (2015) 
    • Estrategia conjunta de exportación de vino y otros alimentos de producción ecológica de las comunidades de: Castilla y León, La Rioja, Navarra y País Vasco, A. Santamaría Iglesias (2013)  
    • Mapa del Ecosistema Digital del Enoturismo en la Ribera del Duero, A. I. Royo (2012) 
    • Prácticas en la ruta del vino Ribera del Duero, Mª Loreto Cano Manso (2012)
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